Will Smith llega a las lágrimas tras protagonizar violenta escena contra Chris Rock

El actor ofreció disculpas a los presentes y a la Academia más no al comediante.

Polémica edición de los Premios Óscar fue la que se llevó a cabo este domingo 27 de marzo luego de que Will Smith subiera al escenario para abofetear a Chris Rock.

El comediante estaba a punto de presentar los nominados a una categoría cuando realizó una broma respecto al look calvo que luce Jada Pinkett, situación que no agradó al actor provocando una escena inolvidable en el mundo de la televisión.

Tras una cara de notable desaprobación por parte de Jada, Will se sube al escenario y le da una abofeteada al comediante. El presentador no pudo evitar lucir desconcertado mientras mencionó que Will Smith le acaba de propiciar una cachetada.

“No vuelvas a poner el nombre de mi esposa en tu maldita boca", gritó Smith notoriamente enfadado.

Una estatuilla y sus disculpas

Más tarde en el evento, Will ganó dentro de la categoría de ‘’Mejor Actor’’, llevándose su primer estatuilla en toda su carrera, lamentablemente no ocurrió en el mejor de los momentos pues lucia apenado tras su arranque contra Rock.

Durante su ’speech’ de agradecimiento, el famoso llegó a las lágrimas tras mencionar que haría lo que fuera par defender a su familia y a su esposa; no obstante, pidió disculpas a los presentes y a la Academia por lo ocurrido.

Cabe señalar que en sus disculpas no mencionó el nombre de Chris, por lo que aún queda en duda el tipo de relación que habrá entre estos dos colegas del mundo del entretenimiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS