Will Smith y Jada Pinkett podrían divorciarse tras el escándalo de los Premios Oscar

La icónica pareja de Hollywood al parecer ha tenido varios problemas en su matrimonio.   

Después del escándalo que se suscitó en los Premios Oscar 2022, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock por hacer una broma referente a la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith, el actor de “En busca de la felicidad” se ha visto en vuelto en varios problemas tras este altercado, incluyendo en su vida matrimonial.

Según una fuente cercana a la pareja, quien habló para la revista Heat Magazine, la tensión entre el matrimonio ha aumentado después del incidente en la premiación.

“Desde el escándalo de los Oscar, las tensiones entre ellos han sido palpables. Ha habido problemas durante años, pero apenas hablan en este momento. Si se separan, Will tiene una fortuna de $350 millones de dólares, de los que Jada tendría derecho a reclamar la mitad, según la ley de California” reveló la fuente. 

Sería uno de los divorcios más escandalosos y polémicos 

De acuerdo con una publicación hecha por Ok! Magazine, el divorcio de ambas celebridades podría ser uno de los “más feos en la historia del espectáculo” y tendría una duración superior al de Brad Pitt y Angelina Jolie, el cual fue de 5 años. 

Durante estas últimas semanas se ha hablado mucho acerca de que Jada Pinkett, enfatizó que no necesitaba que su esposo la defendiera de los comentarios poco acertados sobre su alopecia.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS