Integrantes de 'Yahritza y Su Esencia' ofrecieron una entrevista a Pepe Garza en donde hablan sobre el fuerte acoso que han recibido tras la polémica de la comida mexicana.
Los integrantes de 'Yahritza y Su Esencia' decidieron abrirle la puerta de su casa a Pepe Garza en lo que fue una entrevista en medio de la intimidad de una comida.
Con tortillas hechas a mano, chile de molcajete, carne asada, frijoles, guacamole y arroz, fue como los músicos decidieron abrirle su corazón al periodista para su canal de YouTube.
Los tres hermanos hablaron sobre cómo les gusta realmente la comida mexicana ya que eso es lo que principalmente comen en casa.
Rompe en llanto
En cuanto al bullying que han recibido, por parte de mexicanos, Yahritza confesó que lo que más le habría dolido es que le desearan la muerte a sus hermanos.
''Sí les voy a decir la verdad, el sábado era la boda de mis bisabuelos, y pues 'like', era como estar mirando los video de él y como le estaban deseando de muerte y pues es mi hermano, era más como ya no era como payaseando, ya era como 'si vienen a México, si los miro', yo ya no quería salir, por el miedo de que me hicieran algo, pero era más de lo que él porque es mi hermano y pues lo que menos quiero es que algo le pase'', señaló.
A su vez, agregó que el hecho de que atacaran a sus padres también habría sido sumamente fuerte para ella.
''También como a mis papás, estaban diciendo como 'tus papás no te criaron bien' y era más como crecimos siempre como comiendo comida mexicana, nosotros también eramos muy pobres, sin nada. Unas veces mis papás también batallaban en comprarnos zapatos o comida, a veces no les alcanzaba para los frijoles ni nada'', expresó.
Armando, mejor conocido como ''Mando'', mencionó que uno de los principales problemas es que nunca habían ido a México, por lo que no conocen mucho del país.
''Pues la gente cree que es más de 'tu no apoyas al país', pero pues no crecimos allá, no sabemos mucho de México'', mencionó.
Para finalizar, el padre de los famosos fue cuestionado sobre su sentir respecto a la situación; no pudo evitar quebrarse al hablar sobre qué era lo que más le dolía.
''Que los papás no les dimos buen ejemplo, pero todo el tiempo yo les he inculcado lo de México'', aclaró.