Yeri Mua cambia de opinión y decide continuar con su embarazo

Luego de recibir un sinfín de críticas por haber decidido interrumpir su embarazo, la influencer terminó desistiendo de la idea.

Durante los últimos días, la influencer veracruzana Yeri Mua se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que su expareja, el también influencer Naim Darrechi revelara que está esperando un bebé.

Asimismo, se dio a conocer que la famosa no deseaba continuar su embarazo debido a la conflictiva relación que mantiene con el padre de la criatura, destacando además el maltrato físico que vivió a manos del creador de contenido.

Debido a estas circunstancias, la veracruzana manifestó su deseo por interrumpir su embarazo, motivo por el cual ha recibido innumerables críticas, siendo tachada de “asesina”.

Es por esto que recientemente, la influencer ha vuelto a dar la cara para manifestar estar dispuesta a seguir adelante con su embarazo, sin embargo, hizo hincapié en que no le dará el gusto a su exnovio de darle el apellido a su hijo.

Pide que la dejen tranquila

Luego de la ola de críticas, la celebridad de redes sociales ha pedido a los usuarios que la dejen tranquila, sobre todo por la difícil situación a la que se está enfrentando.

“No le quiero dar el gusto a nadie pero quiero estar tranquila, quiero estar en paz, estoy enojada porque sé que esta persona hizo público mi deseo de abortar, porque quería presionarme justamente para esto. Pero no te voy a dar el gusto, cabrón, de ser papá”, resaltó la famosa.

Luego de reiterar que su hijo sí nacerá, manifestó no estar segura de estar tomando la mejor decisión debido al contexto en el que se desarrolla la situación.

Del mismo modo, señaló que hará la denuncia correspondiente en contra de Naim por violencia física, pese a su huida a Argentina, señalando además que no le permitirá tener contacto con su hijo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS