Yuridia rompe en llanto en plena transmisión de La Voz; explica la razón

La cantante no pudo contener las lágrimas luego de presenciar un enfrentamiento entre dos participantes.  

Las semanas de knockouts llegaron a La Voz, y la decición que deben tomar los coaches es cada vez más difícil, pues tienen que elegir lo mejor de lo mejor y dejar salir a uno de quienes se enfrentan.

En esta ocasión, Yuridia enfrentó a dos concursantes jóvenes, Patricia Chávez de 17 años e Isabela Rodríguez, de 15.

Justo antes de iniciar el enfrentamiento, la coach declaró que ambas la hacían muy feliz. Patricia interpretó 'Tanto' de Jesse y Joy, mientras que Isabela 'Mediocre' de Ximena Sariñana.

Al comenzar la presentación la artista sonorense seguía las letras de las canciones y demostraba el conflicto que le causaría tomar la decisión de quién se quedaría en el concurso.

Yuridia no contuvo las lágrimas

Tras finalizar las interpretaciones, los el resto de coaches manifestaron su asombro ante el profesionalismo de las jóvenes, mientras Yuridia comenzó a derramar lárgrimas.

David Bisbal, que también es coach de uno de los equipos se acercó a la intérprerte de '¿Con Qué Se Pega Un Corazón?' para secar su rostro con ayuda de un cubrebocas.

Fue en ese momento cuando Yuridia confesó que sus lágrimas eran de tristeza, pues la decisión que tomaría le parecía cruel, tratándose de las integrantes más pequeñas de su equipo.

Cuando por fin pudo pronunciar su veredicto, la cantante felicitó a Isabela y le otorgó su lugar una vez más dentro de su equipo.

Al ver el estado de la cantante, David Bisbal actuó para "robarse" a la joven de 17 años para integrarla a su grupo, hecho con el que Yuridia se reconfortó.

Más tarde, el su cuenta de Instagram la artista reveló el por qué de esta reacción, señalando que el aspecto prinicipal, la edad de las cantantes.

"Ese día, yo llegué y le conté a Ashley que no podía dormir, que me había dormido rezando porque ya me estaba afectando tener que, no rechazar gente, pero sí decirles como que no y tal, y Ashley me dijo 'ay, yo también me siento súper mal, o sea tampoco puedo dormir", es que no estamos hechas para estas cosas", confesó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS