10 buenas ideas para dar luz a un baño pequeño y oscuro

El color de las paredes tiene un punto muy importante que ofrecer. 

¿Te enfrentas a un baño pequeño y oscuro que necesita un toque de luminosidad? Aquí te ofrecemos 10 ideas para transformarlo en un espacio más brillante y acogedor.

¿Cómo lograrlo?

Revestimientos Blancos: Los azulejos o paredes en tonos blancos o colores claros pueden reflejar la luz natural y hacer que el espacio parezca más grande.

Todo a un Mismo Material: Opta por un solo tipo de material, como cerámica o microcemento, para reducir la sensación de fragmentación y lograr una apariencia más amplia y uniforme.

Cuida la Iluminación Artificial: Añadir luces en el espejo, en el techo o en las esquinas puede mejorar significativamente la iluminación y dar la impresión de un baño más espacioso.

Revestimiento con Acabado Brillo: Los azulejos o superficies con acabados brillantes reflejarán la luz y darán una sensación de amplitud. Además, son más fáciles de limpiar.

El Mueble, a Medida: Considera la posibilidad de optar por muebles personalizados que se ajusten perfectamente al espacio disponible, eliminando elementos innecesarios.

Mamparas sin Perfiles (o Casi): Las mamparas de ducha sin perfiles o con perfiles mínimos dan la sensación de amplitud y dejan pasar la luz sin obstáculos visuales.

Estas ideas pueden ayudarte a transformar tu baño pequeño y oscuro en un espacio más luminoso y atractivo. ¡Dale nueva vida a tu baño con estos consejos de diseño!

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS