5 tips para disfrutar de un sexo más placentero durante San Valentín

Pon en práctica estos consejos para disfrutar de esta romántica celebración con tu pareja.

Hoy es San Valentín y, sin duda, el amor está en el aire. Es la ocasión perfecta para hacerle saber a tu pareja, ya sea con detalles o con palabras, lo mucho que disfrutas de su compañía, cuanto la o lo quieres, pero también de consentirse un poco en la cama.

Aunque sabemos que la práctica hace al maestro, en ocasiones podemos llegar a no estar disfrutando del sexo a pesar de que sea algo frecuente en nuestras vidas. Por ello, hemos recopilado los 5 mejores tips para que puedas experimentar del mejor sexo de tu vida.

1.- Aumenta el deseo sexual
El juego previo al sexo es de suma importancia, pues eleva la temperatura y los va preparando para el acto. Sin embargo, solemos comenzarlo unos pocos minutos antes de tener relaciones, pero es mejor iniciar desde horas antes para aumentar el deseo y las ganas de estar juntos.

2.- Segura y sexy ¡siempre!
En ocasiones ponemos primero la necesidad de nuestra pareja, lo que no está mal, pero esto no debe evitar que tú te sientas insegura o menos sexy.

Puedes aumentar tu seguridad y sensualidad utilizando lencería con encaje o transparencias que ya tengas o puedas comprar sin tener que gastar mucho dinero.

3.- Explora tus sentidos
Todos tus sentidos están para ser usados durante tu vida diaria y hasta para el sexo. Puedes comenzar vendando sus ojos, tocando su piel y darle besos en todo su cuerpo o en donde más lo desees. Utiliza aromas, susúrrale al oído y disfruta del mejor sexo de tu vida.

4.- Utiliza lubricante
El lubricante logrará marcar una gran diferencia durante el sexo y te aseguramos que el placer aumentará exponencialmente.

Este producto te ayudará a aumentar la sensibilidad y la duración de tus relaciones sexuales. Además, es la mejor solución para evitar que el condón reseque la mucosa vaginal, lo que puede provocar dolor.

5.- Atrévete a explorar más
Uno de los beneficios del sexo es que podemos explorar hasta donde queramos y es la oportunidad perfecta para dejar la timidez a un lado. Saca tu lado más atrevido, realicen varios juegos o juguetes sexuales y nuevas posiciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS