Andrea Meza se sincera sobre su primera semana como Miss Universo 2021

La reina de belleza sólo pudo dormir una hora luego de ser coronada.

Este domingo se cumple una semana desde que la vida de Andrea Meza dio un giro de 180° luego de ser coronada como Miss Universo 2021, donde ha tenido que participar en diversas sesiones fotográficas y entrevistas.

A pesar de las arduas jornadas de trabajo, la modelo dijo estar muy feliz con esta nueva experiencia y está disfrutando uno de los reinados más cortos del certamen.

Durante una entrevista para la revista Hola!, la reina de belleza confesó que cuando fue nombrada como la mujer más bella del mundo, no podía creerlo y su shock fue tan grande que su antecesora, la sudafricana Zozibini Tunzi le pidió que no se moviera tanto para lograr colocarle su corona.

Al bajar del escenario, la reina de belleza fue recibida por su mánager, quien le explicó que el trabajo de esta nueva faceta de su vida recién había comenzado y la animó a seguir luchando por sus sueños.

Meza comenzó su reinado ofreciendo una serie de entrevistas y sesiones fotográficas, por lo que su primer día como Miss Universo terminó alrededor de las 2:00 horas de la madrugada y después tuvo un breve tiempo para celebrar con su familia y hablar por videollamada con Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal.

Después de dormir sólo una hora, la modelo comenzó con sus actividades desde las 05:00 horas de la mañana, pero la Miss Universo aseguró que que ni siquiera ha sentido el cansancio gracias a que está disfrutando esta nueva etapa.

Andrea Meza tendrá el reinado de Miss Universo más corto en la historia del certamen

Luego de ganar Miss Universo 2020, el reinado de Andrea Meza sería el más corto de la historia ya que la modelo tendría que entregar dicho título pocos meses después. 

Según información de la prensa especializada en el tema, Andrea fue nombrada Miss Universo 2020 ya que el año pasado no se pudo realizar el evento debido a la pandemia por Covid-19, siendo por este motivo que tendría que pasar la corona a quien sería la reina este 2021.

Todo parece indicar que en diciembre de este año se llevará a cabo el certamen Miss Universo 2021, donde las actuales reinas de belleza competirán por el título.

Esto se traduce a que Andrea Meza tendría que entregar su corona y dejar el reinado, a pesar de que, para entonces, tendría apenas unos meses de haber recibido su nombramiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS