Aspirina para blanquear la ropa ¿cómo se hace?

La aspirina tiene múltiple funciones especialmente para la salud. 

De acuerdo al portal Medlineplus, la aspirina puede apoyar a mejorar diversos problemas en tu salud entre ellos, aliviar los síntomas de la artritis reumatoide, para bajar la fiebre y aliviar el dolor de cabeza, para prevenir ataques cardíacos.

La aspirina pertenece a un grupo de medicamentos llamados salicilatos y puede ayudar a detener la producción de algunas sustancias naturales que causan fiebre, dolor, inflamación y coágulos sanguíneo

Sin embargo la aspirina puede tener otros usos, como por ejemplo para blanquear tu ropa. Algunos portales dedicados a la limpieza como GreenNet mecionan que se puede tomar 5 pastillas de aspirinas y disolverlas en 6 litros de agua caliente.

Para tener un mejor efecto se pueden triturar y así la preparación está mucho más rápido. La ropa que tengas de color blanca amarrillenta, déjala en remojo por un lapso de 8 horas o toda la noche.

La ropa debe estar sumergida en el agua con la mezcla de la aspirina. Después de cumplirse las 8 horas, saca tu ropa y colócala en la lavadora con un ciclo normal.

Recuerda que la aspirina a veces puede estar presente en la combinación con otros medicamentos como antiácidos, analgésicos y medicamentos para la tos y el resfrío, pero solo debes utilizar la aspirina que no venga combinada para sacar mejor provecho. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS