Beneficios de los masajes con piedras calientes

Uno de ellos es que te ayuda a conciliar el sueño.

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre el masaje de piedras calientes?, se trata de una práctica relajante que ha tomado gran popularidad en el mundo y tiene su origen en la medicina oriental.

De acuerdo con los principios básicos de este tipo de masaje, el cuerpo humano cuenta con siete canales de por los cuales circula la energía vital (los famosos chacras), según con esta filosofía cada uno de ellos se conecta con diferentes zonas y sistemas del organismo.

Ahora bien, siguiendo el planteamiento de este tipo de tratamientos, la colocación de piedras calientes en estas zonas puede ayudar a reducir el estrés, mejorar dolencias, beneficiar a la circulación, entre muchos otros beneficios.

Es por ello que a continuación te mencionamos un poco más acerca de las ventajas que puede tener para el cuerpo humano realizar masajes con piedras calientes:

1. Relaja los músculos
Esta práctica ayuda a que los músculos del cuerpo se relajen y se contraigan de modo que, después de la sesión de masajes, estos consigan liberar la tensión acumulada.

2. Ayuda a conciliar el sueño
Si pasas noches en vela y con problemas de insomnio esta podría ser la solución, ya que son tan relajases que te ayudarán a conciliar el sueño más pronto.

3. Mejora la circulación
Además ayudar a nuestras vías circulatorias a funcionar mejor, este tipo de masajes es perfecto para mantener un balance en el sistema nervioso.

4. Piel más luminosa
Gracias a la eliminación de toxinas, el mejoramiento de las vías circulatorias y el alivio del estrés, inmediatamente después de aplicar un masaje de piedras calientes, la piel comienza a verse mucho más luminosa y revitalizada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS