Cenas saludables para mantener tu figura

Nunca es tarde para comenzar a cuidar tu salud y mejorar tu apariencia.

Uno de los factores determinantes para tu salud, es la comida y, sobre todo, la que llegas a consumir horas antes de dormir. Estos alimentos pueden llegar a percutir negativamente en tu cuerpo o salud, en especial si no llevas una dieta balanceada o no realizas ejercicio.

Recuerda que nunca es tarde para comenzar a llevar una mejor alimentación o trabajar en tu cuerpo para mejorar tu apariencia. 

Comienza este día a ingerir estos alimentos saludables antes de la hora dormir, los cuales te ayudarán a llegar a ese peso o figura que tanto has deseado.

Pescado empapelado con verduras
Este platillo será uno de tus favoritos y el ideal para incluir en tu dieta. El pescado blanco y el salmón son alimentos ligeros y saludables, pues contienen pocas calorías y se digieren fácilmente. 

Son una fuente rica en minerales como el zinc, fósforo y de vitamina A, B12 y de ácido fólico.
Para prepararlo necesitar una lámina de papel aluminio grueso y coloca sobre el un filete de pescado condimentado con tus especias favoritas. Agrega las verduras que deseas y envuélvelas junto con el pescado. Después mételo al horno hasta que esté bien cocido o prepáralo a baño maría en un sartén.

Frutos rojos y yogurt griego
Los frutos rojos son una excelente fuente de antioxidantes e ideales para combatir los radicales libres. También mejoran la apariencia de la piel y la memoria. Por otro lado, el yogurt griego aporta proteínas, calcio, yodo, probióticos y vitamina B12.

Esta receta es muy sencilla, solo necesitas mezclar ambos alimentos y puedes añadirle miel de abeja o agave.

Berenjena asada
Esta deliciosa verdura también cuenta con diversos beneficios para nuestra salud, pues contiene fibra, potasio, vitaminas B y C, lo que nos ayuda a proteger nuestro corazón, prevenir la retención de líquidos y el envejecimiento prematuro.

Asa las berenjenas con un poco de pimienta, sal y ajo en polvo y coloca una rebanada delgada de queso panela sobre ella. Puedes enrollarla para simular un sushi o comerla como un sándwich con dos panes integrales.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS