Colores de la suerte del Feng Shui para 2022

Los colores nos aportan luz, energía y fuertes vibraciones.

El año 2022 es el año del Tigre de Agua, y los signos del zodíaco chino necesitarán la energía que ofrecen los colores de la suerte para ayudarlos a brillar realmente.

El año del Tigre de Agua comienza el 1 de febrero de 2022 y estará marcado por cambios bruscos, sorpresas, dinamismo e inestabilidad. La familia es uno de los elementos destacados durante este período.

Según la tradición china, el Tigre de Agua debería traernos una época más pacífica, en la que podamos disfrutar del amor y la prosperidad. Financieramente, el año del Tigre anuncia un período beneficioso.

Los colores predominantes y más afortunados del próximo año son el rojo, el negro, el azul y el verde. Según la tradición china, estos colores traerán suerte, aumentarán la confianza y alejarán las energías negativas.

Los colores nos aportan luz, energía y fuertes vibraciones. La conexión entre los signos del zodíaco y sus colores de la suerte, tal como aparece en el espectro del zodíaco, nos ayuda a elegir exactamente las tonalidades que nos hacen bien y que complementan nuestra necesidad de energía y armonía interior.

Colores del Feng Shui para 2022

Negro

Según el calendario astrológico chino, basado en cinco elementos (agua, fuego, tierra, metal y madera), el año del Tigre de Agua se asocia con el color negro. Por tanto, podemos decir que 2022 es el año del Tigre de Agua Negra.

El agua atrae la movilidad y el cambio, por lo que 2022 será un año vibrante, siempre sujeto a cambios.

Rojo
Otro color que predomina durante esta festividad es el rojo. El rojo es el sobre de dinero que los niños reciben por las mañanas de los padres después de desearles un feliz y saludable año nuevo. El rojo también se usa con frecuencia para la decoración de festivales. Otro ejemplo de su uso son las decoraciones de papel que adornan las puertas y ventanas, con palabras y frases que expresan buena suerte y felicidad.

Verde
En Feng Shui, el verde es el color de la prosperidad, el crecimiento y los nuevos comienzos. En la teoría del Feng Shui de cinco elementos, el color verde está relacionado con el elemento Madera. El verde es favorable para la salud, calma el sistema nervioso y equilibra el cuerpo atrayendo las vibraciones curativas del Feng Shui de la naturaleza. Cuando se usa como remedio de Feng Shui, se deben usar más tonos y tonos para atraer más energía.

Desde verde crudo, verde manzana, verde kiwi, verde guisante, verde huevo de pato, verde pulpa de aguacate hasta el verde oscuro del billete de un dólar, existe prácticamente una gama cromática completa entre la que elegir para utilizar la energía Feng Shui del color verde. . Guíate según tu gusto, estudia el mapa energético de tu espacio e invita a tu vida la energía del crecimiento, la renovación y el poder curativo del color verde.

Azul

El azul es un color magnífico en el Feng Shui. Sus tonalidades van desde el color azul claro del agua clara hasta el azul verdoso del océano y el índigo profundo. En Feng Shui, el azul se asocia con el elemento Agua, cielo despejado y agua clara y limpia. El color azul se puede utilizar con éxito en áreas con estrellas voladoras que requieren el elemento Agua.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS