Ejercicios para tonificar tus glúteos con la ayuda de una silla

Con esta rutina de ejercicio lucirás una figura envidiable.

Cada vez está más cerca el verano y la oportunidad de lucir nuestro cuerpo con los mejores trajes de baño, en especial nuestra zona de glúteos para poder resaltar cualquiera de nuestras prendas. Por ello, te compartimos los mejores ejercicios para tonificarlos con ayuda de una silla.

De la mano de los expertos de Sersana conoce la rutina completa que activa los músculos de esta zona y práctica este entrenamiento al menos 15 minutos al día para lucir tu figura.

Sentadilla completa con silla
Comienza sentándote en una silla con los pies separados al ancho de tu torso con los talones apoyados en el piso y las rodillas flexionadas. Después, impúlsate para ponerte de pie, abre tu pecho, aprieta los glúteos y repite hasta que subes y bajas al menos 20 veces.

Flexión de rodilla y levantamiento de pierna
Ahora ponte de pie detrás de la silla, pon tus manos sobre el respaldo, estira los brazos al mismo tiempo que sube la rodilla hacia adelante y estira la misma pierna hacia atrás. Repite al menos 15 veces este mismo ejercicio por cada pierna.

Patada lateral
Al igual que el ejercicio anterior, colócate detrás de la silla con los pies juntos y eleva una pierna como si estuvieras dando una patada hacia los lados. Repite sin parar unas 15 veces por cada pierna.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS