El príncipe Carlos no asistirá al homenaje de la princesa Diana por este motivo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también será una de las ausentes durante el emotivo evento.

Los príncipes William y Harry se reunirán una vez más durante el homenaje en honor a su madre, la princesa Diana, el próximo 1 de julio, día en el que la conocida como Lady Di hubiera cumplido 60 años.

Durante dicho homenaje el duque de Cambridge y el duque de Sussex desvelarán una estatua en su honor, la cual será colocada en los jardines del Palacio de Kensington, residencia donde la princesa Diana vivió luego de su divorcio con el Príncipe de Gales hasta su muerte en 1997.

Sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, el número de los asistentes al homenaje será limitado. De acuerdo a un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, Kate Middleton no asistirá al evento.

Entre los asistentes se encuentran, además de los hijos de la princesa Diana, la familia cercana de Lady Di, el escultor Ian Rank-Broadley y el paisajista Pip Morrison.

Por qué no asistirá el príncipe Carlos al homenaje de la princesa Diana

Por su parte, el príncipe Carlos, quien estuvo casado con Lady Di durante 15 años, no asistirá al homenaje. De acuerdo con el periódico The Times, la presencia del heredero al trono podría "reabrir viejas heridas". Además, al ex esposo de la querida princesa "le resulta terriblemente difícil".

En cuenta a la ausencia de la duquesa de Cambridge, una fuente cercana a la familia real reveló a Page Six que Middleton ha preferido mantenerse alejada de la polémica que se ha desatado tras las fuertes declaraciones del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

"La ausencia de Catherine lo dice todo. William está harto del drama y ella no necesita ser arrastrada a esto. Están planeando una visita familiar privada con sus hijos, y ese momento es mucho más importante que la retórica pública", señaló la fuente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS