Estas plantas pueden ser las causantes de la mala energía en tu hogar y no lo sabías

5 plantas que atraen la mala fortuna, carencias económicas y problemas en la relación de pareja. 

El Feng Shui no sólo toma en cuenta los objetos sin vida dentro de un hogar, sino también a las plantas. Ellas pueden atraer tanto malas como buenas energías y en esta ocasión hablaremos de cuáles debes evitar para mantener la paz en el hogar.

Estas son las plantas que atraen mala suerte y conflictos según el Feng Shui

Cactus

Se trata se una planta llena de agua que a su vez puede desprender energías positivas. Sin embargo, sus espinas provocan cortes de energía. Se recomienda no colocarlos en la habitación ya que interrumpe el sueño y mucho menos en la sala pues suele ser un generador de discusiones.

Pexels.

Árbol Bonsái

Estos árboles miniaturas pueden lucir muy adorables pero en el Feng shui se traducen como un crecimiento reprimido artificialmente. 

En conclusión, si te genera sensaciones positivas, te dedicas a cuidarlo con paciencia y está bien cuidado, es probable que es bueno para ti. Pero si lo dejas al olvido, es mejor no tenerlo, ya que podría limitar el crecimiento profesional y personal en casa, o peor, dañar tu negocio por la mala energía.

Pexels.

Hortensias

Las hortensias son flores muy admiradas por muchos, no obstante, pueden ser muy peligrosas para la energía, según el Feng Shui, representan soledad e introspección. Se deben evitar como decoración interior en casa, más aún si estas en búsqueda de una relación.

Pexels.

Potus

No se recomiendan tener demasiadas macetas de Potus, un máximo de 3, ya que podrían absorber la energía y romper con la armonía de pareja. Lo más recomendable es colocarlas en un lugar cerca de ventanas para cuidar energías y deben estar colgadas para equilibrar los niveles de energía.

Unsplash.

Agave

En el Feng Shui, las hojas alargadas de esta planta atrae malas energías. Así que el agave, junto con plantas como el maguey, yuca, entre otras con hojas puntiagudas se deben evitar en los interiores. Pero van perfecto en el exterior, ya que absorben la energía negativa y toman el papel de protección del hogar.

Pexels.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS