Este 10 de mayo festeja a mamá con un spa en casa

Sorprende a mamá con un día de faciales y spa en casa.

Consentir a mamá este 10 de mayo es uno de los mejores regalos que le podemos dar. No importa si es pequeño o muy grande, sabemos que tu mamá quedará encantada con cualquier detalle que le regales, pero si hasta el momento no sabes qué podrías regalarle, aquí te contamos sobre una buena y barata opción.

Debido a que llevamos poco más de un año en nuestras casas por la pandemia, lo ideal es que prepares una actividad que tu mamá pueda disfrutar sin la necesidad de salir, por lo que te recomendamos realizar un spa para el día de las madres.

Esto debes de hacer para que el día de spa con mamá sea perfecto:

Inicia con un masaje con aceites 
Todo spa cuenta con un área de masajes con una cama sencilla, por lo que tú puedes recrear este lugar en la habitación de mamá. Solo necesitas colocar sabanas limpias, velas aromáticas, plantas, música relajante y aceites corporales para brindarle un masaje relajante delicioso.

Exfoliación
Luego de un masaje relajante, puedes continuar con una rutina de belleza donde la exfoliación será perfecta. Prepara una tina con agua, aceite de manzana y sales para que coloque sus pies y disfrute de un momento relajante. Después puedes aplicar un exfoliante de azúcar sobre sus pies, codos, rodillas y manos, y retira con agua tibia.

Facial
Para que también relaje sus músculos faciales, no olvides brindarle un masaje y tratamiento en su rostro. Solo pídele que se recueste sobre la cama y comienza a limpiar y exfoliar su rostro para purificar los poros. Después aplica un serum para darle un masaje con tus manos, luego coloca una mascarilla durante 15 minutos y termina aplicando una crema para evitar que se reseque.

Si tienes poco tiempo o estás lejos de mamá, también es una buena opción contratar los servicios de un spa a domicilio para que la persona más especial para ti se sienta consentida y relajada en su día. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS