Estos son las zonas más y menos dolorosas para hacerte un tatuaje 

La lista puede variar de persona a persona.

A la hora de realizarse un tatuaje, pensar en el diseño, tamaño, costo,  cuidados y lugar en el que se plasmará se puede llegar a convertir en todo un plan bien elaborado, pues es una marca que se quedará con nostros para siempre.

De la misma manera, tomar en cuenta el dolor que conlleva este procedimiento podría determinar si realmente vale la pena o no, quizá cambiar de sitio sería conveniente.

Aunque es cierto que no para todos los individuos el dolor será el mismo en cierta zona, se sabe que estas son las zonas más y menos comunes en las que se siente dolor.

Duele

De acuerdo con Sean Dowdell,  tatuador profesional, algunas de las partes en las que ha sentido más dolor al tatuarse en la parte interior de la muñeca, en especial en el punto de flexión.

Por su parte, compartiendo el testimonio de otros compañeros señalan que el abdomen, la parte posterior de la rodilla, el cuello, la garganta y las costillas.

No duele... tanto

El experto más bien recomienda tatuarse en el hombro, pues se trata de la zona corporal que tiene menos terminaciones nerviosas.

De la misma manera, Dowdell aclara que el dolor también se determina si la zona en la que se aplicará habría sufrido alguna lesión, lo que podría haber dejado el área más sensible de los normal.

También recomienda analizar más detenidamente a la hora de intentar tatuarse alguna zona cercana a los huesos, tal como las rodillas o el cráneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS