Estos tips te ayudarán a iniciar y mantener una vida fit

La constancia y la paciencia son parte de las claves que necesitas para mantener una vida saludable.

Para muchas personas el comenzar y mantener una vida fit o saludable puede llegar a ser bastante complicado. En ocasiones puede que solamente lo hagamos porque tenemos un viaje o un evento importante, por lo que es temporal. Después de ese evento regresamos a nuestros viejos hábitos y nos olvidamos de todo el ejercicio y progreso.

Afortunadamente el tomarle cariño a este nuevo estilo de vida es muy sencillo. La clave para ello es ver los resultados y recordar el motivo por el cual comenzaste a hacer ejercicio y a comer saludable. El principio puede llegar a ser un poco difícil dejar tus antojos, pero todo es cuestión de encontrar el balance adecuado.

Sin embargo, si eso no se te hace suficiente, puedes leer lo siguientes tips para motivarte, comenzar y mantener este saludable estilo de vida:

Un día a la vez
Es muy común que la motivación nos haga querer hacerlo todo de golpe. La paciencia es muy importante al inicio para poder ver después los resultados. Trata de no quitar todos los alimentos de golpe, comienza poco a poco a dejar todos los alimentos altos en calorías.

Acude a un especialista
Un nutriólogo te ayudará a lograr tu peso meta y a mejorar tu alimentación al explicarte lo que debes de comer y las cantidades ideales para tu. Cuida tu salud y no copies ninguna dieta, pues todos los cuerpos son diferentes y necesitas una que sea hecha para ti.

Constancia
La constancia y la paciencia van de la mano. Es muy probable que no veas resultados si no te esfuerzas en ser constante en tus ejercicios y en tu alimentación.

Objetivos
Ponerte objetivos realistas te ayudarán a continuar por el camino correcto. Puedes comenzar con objetivos de la cantidad de ejercicio con el que debes cumplir y durante cuánto tiempo planeas hacerlo. Disfruta el proceso y los cambios sin obsesionarte.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS