Estudio revela la edad en que las mujeres comienzan a comportarse como sus mamás

La investigación señala que podemos adoptar los mismos pasatiempos que nuestras madres.

Probablemente a lo largo de nuestra vida, en especial durante nuestra adolescencia, solemos decir en repetidas ocasiones que cuando seamos adultas esperamos no parecernos nunca a nuestra mamá. Sin embargo, un estudio ha revelado que es imposible y la edad exacta en la que comenzamos a comportarnos como ella.

Una encuesta realizada por el Instituto Harley Street, y retomada por Marie Claire México, reveló que las mujeres comienzan a parecerse a sus madres a partir de los 33 años, mientras que los hombres a sus papás a los 34.

Además, es la misma edad en la que la mayoría de las mujeres tiene a su primer hijo. De acuerdo con el Instituto, esto se debe a un vínculo de causa y efecto, ya que la llegada de un pequeño nos inspira y lleva a ser como nuestros padres.

“Todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, y es algo bueno”, señaló el Dr. Julián de Silva, investigador a cargo del estudio.

Más de la mitad de los encuestados señalaron que encontraron similitudes con sus madres a partir de los 30 años. Uno de los puntos más comunes que adoptaron fue mirar los mismos programas de televisión y pasatiempos que su mamá.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS