Joven prefiere abrir su propio negocio en lugar de hacer fiesta de XV

Así se ha convertido en una de las empresarias más jóvenes de México.

Llegar a la edad de las ilusiones significa mucho para una familia, pues es cuando oficialmente se considera el gran salto de ser niña a una mujer, cómo tradicionalmente se acostumbra, por lo que celebrar a lo grande las 15 primaveras de las jovencitas es parte importante de la cultura mexicana, sobre todo.

Pero para Karen Salas es diferente, pues una fiesta de tal magnitud implica un gasto para nada reembolsable, lo que generaría pérdidas a su familia, por eso decidió invertir ese dinero en su propio negocio.

Mejor conocida como "la niña de las manzanas", Karen comenzó su vida en los negocios cuando tan solo tenía 7 años, respaldada por su familia, quienes la alentaron a iniciarse en el mundo de las ventas.

La niña de las manzanas

Su primer negocio fue la venta de manzanas envueltas en chile por las calles en Ciudad Obregón  y posteriormente en Tijuana, Baja California, donde reside actualmente.

Ahora, a sus XV años, la joven abrió su propio negocio en la plaza comercial Alamedo Arcade, llamado Manzamania.

Además de continuar con la venta de manzanas enchiladas, Karen amplió su menú.

"Quise mejor poner mi propio negocio con la ayuda de mis papás aquí en la isla de postres para ya no andar vendiendo afuera en plazas y que ya puedan encontrar mis postres en un  lugar fijo", dijo la quinceañera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS