Kim Kardashian logró su nueva silueta gracias a esta dieta

La estrella de Keeping Up With the Kardashian ha sorprendido a sus seguidores al presumir sus curvas.

La socialité Kim Kardashian ha demostrado que a pesar de todo el escándalo sobre su divorcio con el rapero Kanye West, se encuentra más saludable que nunca gracias a nueva dieta que ha probado y con la que ha logrado una mejor silueta.

El secreto para lograr su envidiable cuerpo es llevar una dieta a base de plantas. Primero comenzó Kourtney Kardashian y ahora Kim, quien ha mostrado visiblemente que se encuentra en buena forma y ha disfrutado de sus múltiples beneficios, 

La empresaria compartió una serie de fotografías desde casa y posó un top claro blanco de Jacquemus, unos pantalones cargo beige y botas con tacón de Yeezy. “Una dieta a base de plantas le hace bien al cuerpo”, escribió Kim en la publicación que ha ganado más de 4 millones de “me gusta”.

¿En qué consiste la dieta de Kim Kardashian?
A pesar de que este plan alimenticio es similar a la dieta vegana, cuentan con diversas diferencias noticias, pues el primero permite algunas proteínas animales, mientras que la segunda las restringe.

La clave está en que cada comida cuente con abundante verduras, granos o leguiminosas, un poco de frutas y elimina la comida refinada como harina, azúcar y aceite.

Entre sus beneficios se encuentra que reduce las enfermedades vasculares, diabetes y a perder peso como la también modelo, quien ha lucido una figura más estilizada.

“Tengo un estilo de vida saludable y trato de comer una dieta a base de plantas lo más que pueda y tomo un smoothie de musgo marino”, comentó Kardashian en una ocasión a través de sus redes sociales donde ha documentado su progreso.

Además de mejorar su apariencia física, Kim inició con esta dieta para combatir los síntomas de psoriasis, una enfermedad que ha logrado superar gracias a su constancia y esfuerzo.

“Antes de que la artritis llegara, pasé como cuatro meses usando todo natural. Cada crema, suero, y jabón que pudieras imaginarte y todo del dermatólogo. Incluso probé un té herbal que sabía a alquitrán. Probé el jugo de apio por 8 semanas. Luego lo combinaba con té. Lo hacía dos veces al día. Estaba cansada con todo. Cambié mi dieta a que fuera a base de plantas (lo cual aún hago), comentó la empresaria en la página de su hermana Kourtney Kardashian, Poosh.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS