La princesa Charlene de Mónaco "casi muere" por una misteriosa enfermedad

La princesa se sometió a varias cirugías. 

La mañana de este lunes ha trascendido que la princesa Charlene de Mónaco "casi muere" en Sudáfrica después de someterse a varias cirugías y perder una cantidad preocupante de peso.

Según información de Page Six, una fuente cercana aseguró que la princesa Charlene, de 43 años, sufría de una infección grave en los oídos, la nariz y la garganta, que había resultado en "problemas graves para los senos nasales y para tragar como resultado de una cirugía anterior".

"No ha podido comer alimentos sólidos durante más de seis meses debido a todas las cirugías que ha tenido desde entonces", dijo la fuente. "Solo podía absorber líquidos con una pajita, por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal".

Según la fuente, la princesa Charlene "definitivamente no está perdiendo la cabeza ni sufre problemas graves de salud mental".

"Ella está agotada por seis meses de cirugías y no puede comer adecuadamente debido a eso", dijo la fuente. “Y extrañaba desesperadamente a sus hijos y a su esposo mientras estaba varada en Sudáfrica porque no podía regresar a casa”.

La pérdida de peso de la princesa

Las preocupaciones sobre la ominosa pérdida de peso de la princesa Charlene reavivaron después de que publicó una foto de ella luciendo delgada y frágil en Instagram el 2 de octubre, seguida del anuncio de que dejaría un evento oficial el 19 de noviembre debido a una "profunda fatiga general". "

Su esposo, el príncipe Alberto, le dijo a la revista People que fue admitida en un "centro de tratamiento" en las afueras de Mónaco después de que se hiciera "obvio que no se sentía bien" unas horas más tarde. su regreso a Mónaco después de 10 meses en Sudáfrica. La realeza, de 63 años, dijo que se quedaría allí durante varias semanas.

Los amigos de la princesa Charlene insisten en que ha estado varada en Sudáfrica desde principios de mayo debido a una infección de oído, nariz y garganta que requirió varias cirugías correctivas durante seis meses.

En cuanto a cómo se están comportando los hijos de Albert y Charlene, los jóvenes de la realeza fueron fotografiados sosteniendo pancartas desgarradoras para su madre cuando aparecieron en el Palacio de Mónaco para el Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre.

Las gemelas aparecieron en el balcón con su papá, con carteles que decían “Te extrañamos mamá” y “Te amamos mamá”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS