La rutina de pilates de Eiza González para lucir unos glúteos tonificados

La actriz mexicana ha apostado por realizar pilates para tonificar su cuerpo.

Eiza González se ha posicionado como una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood gracias a su gran talento para la actuación, lo que también la ha convertido en la favorita del público. Además, ha logrado captar la atención de sus miles de seguidores gracias a su gran figura.

La actriz se ha logrado su cuerpo tonificado a una rutina de pilates, el cual es el ejercicio ideal para moldear glúteos, de la mano de su entrenadora Liana Levi, fundadora del estudio Forma Pilates en Los Ángeles.

El objetivo de los pilates es lograr una máxima funcionalidad de los músculos y con cada ejercicio alargar cada uno con movimientos lentos y controlados con la ayuda de una cama reformer.

La intérprete de ‘Baby Driver’ consigue sus glúteos fuertes con una serie de ejercicios que consisten en colocarse sobre la cama reformes en cuatro puntos, sobre sus palmas y rodillas, los cuales están separados a la altura de hombros y cadera. Después, coloca una de las ligas del apartado en una de las plantas de sus pies y con sus manos fijas, patea con esa pierna hacia atrás rotando hacia un lado la cadera.

Este ejercicio es fácil de replicar sin necesidad de una cama reformer y puedes utilizar un tapete de yoga. Debes de tomar en cuenta que tu espalda debe de mantenerse recta y de no sacar demasiado los glúteos hacia arriba.

Durante el ejercicio es importante ejercer un poco de presión en los glúteos, piernas y abdomen para controlar mejor el movimiento. Puedes comenzar realizando la rutina lentamente y realizar 15 repeticiones por cada pierna en una serie de tres rondas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS