Lencería: La prenda del empoderamiento femenino

Porque una mujer la utiliza para sí misma y no para otros.

Existe una creencia errónea sobre la lencería que señala que ésta se usa solamente para impresionar a alguien más, cuando la realidad es que se utiliza, o debe se utilizarse, por el nivel de confianza que ésta ofrece a quien la lleva.

Hay un poder que la lencería genera a las mujeres que la usan y ese poder se llama confianza en sí mismas, así es, la lencería tiene la fuerza para hacer que cualquier mujer se sienta cómoda en su cuerpo, haciéndola sentir bella y sexy.

Es por eso que te tenemos 5 razones para usar este tipo de prendas.

1. Acto de amor propio

La lencería no tiene absolutamente nada que ver con el estado de tu relación sentimental. Encontrar algo especial que te haga sentir sexy, confiada y feroz es un verdadero acto de amor propio. Se trata de mostrarte a ti misma el tipo de cuidado y afecto que sentirías por cualquier persona que adoras.

2. Celebración de tu cuerpo

Sean cuales sean las medidas de tu cuerpo, desea celebrar todo lo maravilloso en él. Tratar de cubrirse con ropa holgada es un error. No hará nada por tu autoestima o tu cuerpo y lo sabes. En cambio, necesita ponerte algo que realmente se adapte a tu figura y te haga sentir como la más sexy de todas.

3. Puede aumentar seriamente tu confianza

Todas hemos tenido esos días en los que parece ser que la confianza ‘’ha salido del chat’’, es aquí cuando necesitas más que nunca usar algo que te haga lucir y sentir increíble, como un conjunto de lencería magníficamente elaborado, seguramente te devolverá tu autoestima.

4. Puede ser tu pequeño secreto ... o no

Caminar, sabiendo lo deliciosamente bien que te ves debajo de la ropa, es una sensación extraordinaria. Tú eres la que tiene todo el poder aquí.

5. La lencería puede expresar tu personalidad

No importa cuál sea tu personalidad, seguramente habrá un estilo de lencería que se adapte a ti. En caso de que tenga que usar ropa de negocios o incluso un uniforme todos los días, nadie más puede dictar lo que debe usar debajo. Eso significa que incluso si su ropa de abrigo es simple y simple, su ropa interior puede ser algo realmente emocionante. Tómate el tiempo para descubrir qué piezas realmente expresan quién eres por dentro y hazlo.

Ponerse lencería que te haga sentir segura y empoderada es una excelente manera de comenzar cada día, así que ¿por qué no hacerlo?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS