Los astros otorgan una dosis de romance para este 14 de febrero con conjunción Venus-Neptuno

Un día en la que la belleza y el romance se activan en un acontecimiento místico.

Parece ser que los astros se están alineando para otorgarnos una dosis de romance en vísperas del 14 de febrero y es que se acerca una energía digna de la fecha.

El 15 tenemos nuestra conjunción Venus-Neptuno una vez al año. Este es un día en que la belleza y el romance (Venus) se activan con ensoñación, energía espiritual y acontecimientos místicos (Neptuno), que si bien no ocurre el 14 de febrero, la energía se sentirá con anticipación.

Este día podría describirse como un ''beso cósmico'' y todos sentimos una dosis extra de amor, compasión y valores compartidos. Hay oportunidades adicionales para la intimidad, el magnetismo y experimentar la belleza. 

¿Qué esperar?

Pixabay.

Este tránsito puede aumentar nuestra autoestima, encuentros kismet, oportunidades positivas y una sensación general de felicidad.
 
Lo importante a tener en cuenta es que se trata de tránsito rápido debido a que Venus se mueve muy rápido... así que te recomendamos hacer tiempo el lunes o el martes para aprovecharlo al máximo.
 
Venus es el planeta del amor y la atracción. En astrología, representa cómo interactuamos con los demás y qué nos parece atractivo. Esto incluye nuestra apariencia física, pero también nuestros valores personales y lo que encontramos romántico. Cuando vivimos alineados con nuestros valores y hacemos espacio para más energía encantada, en realidad nos volvemos magnéticos y nos abrimos a cosas realmente hermosas.

Crea romance en tu vida

La mejor manera de alimentar tus manifestaciones es elevando tu vibración añadiendo más romanticismo a tu vida. Eso es porque cuando nos sentimos mejor, podemos atraer mejores cosas. 

Lo mejor de esto es que el romantizar nuestra vida es una práctica espiritual que nos hace sentir más agradecidos, más presentes y más vivos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS