Los hijos de mamás millennials son más felices, asegura la ciencia

Te contamos sobre las razones por las que son más felices.

Con el paso del tiempo, hemos visto que la manera en la que criamos a los hijos va evolucionando conforme a las nuevas generaciones. Una de las grandes diferencias que las madres millennials están marcando es que ahora sus hijos suelen ser más felices.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señala que la edad promedio de las mujeres que se convierten en madres a los 21 años. Un 56% de las mujeres jóvenes de 20 a 29 años tiene al menos ya un hijo, lo que significa que el promedio de las madres mexicanas son millennials.

Por estas razones los hijos de las mamás millennials son más felices, según estudio

Sociólogos de la fundación Walton Family Foundation realizaron un estudio donde participaron más de 150 mamás millennials, con el que concluyeron las siguientes razones por las que los hijos son más felices:

1. Los hijos son más abiertos a la diversidad en comparación con las generaciones anteriores.

2. Las mamás son más modernas y han roto con el estereotipo clásico de la crianza y con la forma en la que ven el mundo.

3. Las madres logran incluir a sus hijos en actividades altruistas, por lo que los hijos suelen ser más caritativos desde pequeños.

4. Son niños con mentes más abiertas y hasta suelen preocuparse más por su entorno y por los animales, ya que sus mamás son más consientes de los problemas que existen en el medio ambiente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS