Luce unos brazos más tonificados con estos ejercicios con liga de resistencia

Si una de tus metas es aumentar la intensidad de tus ejercicios para lograr unos brazos más tonificados el próximo año, puedes iniciar con estos tres ejercicios.

El inicio del próximo año está cada vez más cerca y con el la llegada de nuevos retos y propósitos por cumplir. El realizar ejercicio más a menudo es sin duda una de las metas más comunes que nos proponemos para comenzar un nuevo año más saludables.

Una de las técnicas de ejercicio que ha tomado popularidad en el último tiempo, en especial durante la pandemia, lo que nos ha impedido acudir a los gimnasios, son las ligas de resistencia.

Si una de tus metas es aumentar la intensidad de tus ejercicios para lograr unos brazos más tonificados el próximo año, puedes iniciar con estos tres ejercicios:

1.- Ejercicio con ligas de resistencia para los tríceps
Este es un excelente ejercicio para quienes van iniciando con las bandas. Engancha la liga de resistencia a un soporte alto, toma los extremos con las manos y pega los codos al torso. Tus pies deberán de ir uno delante del otro, con las rodillas flexionadas. Baja la liga hacia los muslos, sube el pecho y repite 10 veces, por al menos tres series.

2.- Ejercicio con ligas de resistencia para los bíceps
Dobla la liga de resistencia a la mitad y pisa con tu pie derecho la curva. Toma ambos extremos de la liga con el brazo del mismo lado. Tus piernas deberán estar ligeramente flexionadas a manera de desplante, después jala la liga hacia el torso y regresa a la posición original. Repite 10 veces, por 3 series de cada lado.

3.- Ejercicio con ligas de resistencia para cuadríceps y hombros
Coloca la liga de resistencia en el piso y con tus pies sobre ella, toma los extremos de la banda con las manos. Ponte de pie con la espalda recta y sube los brazos abiertos a la altura de los hombros, mientras bajas haciendo media sentadilla. Repite 15 veces, por 3 series.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS