¿Cómo aprovechamos esta energía?
Este martes, 07 de marzo, hay luna llena y el panorama pinta para ser toda una limpieza interna ya que se trata de la última del invierno y cae en el buen signo de virgo.
Esta luna llena se centra a 16° del signo de Virgo, el cual tiene que ver con purificar nuestra visión, elegir el progreso sobre la perfección y realmente mirar hacia dónde estamos llamados a entrar en nuestro poder.
¿Qué esperar?
Los principales temas a tratar es soltar el perfeccionismo, el control y la microgestión, levantar el ánimo, pensar en grande y limpieza espiritual.
Esta es la última luna llena del invierno y del año astrológico. Así que piensa en esta Luna Llena como tu preparación planetaria o limpieza primaveral cósmica antes del gran nuevo comienzo/nuevo comienzo de la temporada de Aries.
Usa el poder iluminador y purificador de la Luna Llena de Virgo para ver exactamente qué necesita ser liberado, ordenado o limpiado de su vida para permitir un nuevo crecimiento, ideas o proyectos.
Ve qué detalles aparecen en la luz de La Luna que pueden parecer desalineados y haga los ajustes necesarios. Despeja el espacio en tu interior, tu hogar y tu entorno en general.
¿Hay cosas, personas, patrones o proyectos ocupando un espacio injustificado en tu vida, relaciones o armarios? ¿Qué pasa en el espacio del corazón? ¿Qué has superado? ¿Qué es simplemente no hacer el corte mientras te preparas para esta tremenda temporada de renacimiento? “Eleva tus estándares, bebé” es el susurro de la Luna Llena de Virgo.
Presta atención a los empujones o invitaciones para crear nuevos sistemas, restricciones o apoyo que te ayuden a mostrarte como tu Ser Superior.
En pocas palabras, esta luna es la limpieza de primavera psíquica antes de la temporada de Aries ¡aprovéchala!