¿Estás lista para atraer todo lo que deseas?
Es momento de decirle adiós a la temporada de Acuario para darle la bienvenida a la temporada de uno de los signos más espirituales, así es, llega el momento de sumergirnos en las aguas de Piscis.
El sol en Piscis ha llegado para ofrecernos a todos un impulso cósmico y lo mejor del todo es que es un momento propicio para manifestar, especialmente en la próxima luna nueva.
Tenemos todo lo que necesitamos para manifestar nuestros sueños en realidad, encontrar inspiración y belleza en todas las cosas. También llegamos a aprovechar la curación y la renovación importantes.
Luna Nueva en Piscis
Esta luna nueva ocurre el 20 de febrero de 2023 y los temas a seguir son: Intuición, sanación, subconsciente, sueños, confianza, espiritualidad, compasión y liberación del desamparo.
Como recordatorio: cuando el sol y la luna se juntan, se activa una gran oleada de energía. Esta es la energía de los nuevos comienzos. La oscuridad del cielo es como el suelo fértil y listo para recibir semillas, lo que hace de este un momento potente para manifestarse.
Se inicia un nuevo ciclo de curación. Es como si el cosmos estuviera abriendo nuevos portales místicos de imaginación y amor.
¿Cómo lo aprovechamos?
Comprométete a un nuevo comienzo. Libérate de cualquier comportamiento de autosabotaje que te mantenga encerrada en un papel de víctima o las distracciones que bordean el escapismo de tu viaje espiritual.
Nuestros cuerpos emocionales se están actualizando. La energía está activando nuestra capacidad de autocurarnos, perdonarnos y seguir adelante. En el nivel más alto, esta energía se trata de disimular la idea de separación y ego para que podamos encontrar la unidad con nosotros mismos... y entre nosotros.
Tu imaginación y creatividad cósmica pueden estar en su punto más alto. Tómate un tiempo para escribir poesía, bailar, pintar o hacer música. Ahora eres un canal para los reinos neptunianos superiores. Presta atención a cualquier sueño particularmente vívido que estés teniendo ahora.