Más maneras naturales de blanquear tus dientes

Lo mejor de todo es que son productos que probablemente ya tengas en tu cocina.

Si has descubierto que tus dientes parecen haber perdido su tono y estás en busca de remedios naturales, has llegado al lugar indicado, a continuación te mencionaremos cuáles son las mejores apuestas y con cuáles no debes preocuparse.

4 Remedios naturales para aclarar tus dientes

Manzanas, Piñas, Fresas

El ácido málico en las manzanas estimula la saliva para eliminar los ácidos. Las pastas de dientes con bromelina, un compuesto de la piña, ayudan a blanquear los dientes. Pero no hay evidencia de que comer estas frutas hará que tu sonrisa brille. Omita las fresas también. Un estudio en Operative Dentistry encontró que cepillarse con una mezcla de ellos y bicarbonato de sodio no tenía efectos blanqueadores. Peor aún, el ácido cítrico de las fresas puede degradar el esmalte, la capa exterior de su diente.

Peróxido de hidrógeno

Es el agente blanqueador que se encuentra en la mayoría de los kits de blanqueamiento para el hogar. De hecho, cambia el color de un diente. Un estudio encontró que pintar un gel de venta libre con peróxido de hidrógeno al 6% en los dientes hizo una diferencia notable después de 2 semanas. Las botellas de líquido económicas que puedes comprar en una farmacia suelen tener un porcentaje menor. Y la Asociación Dental Estadounidense dice que hacer buches probablemente le irritará las encías antes de blanquear los dientes.

Vinagre de sidra de manzana

Haga gárgaras antes de cepillarse para ayudar a matar las bacterias y eliminar las manchas, dicen. Obtendrás una sonrisa más blanca, dicen. Lo sentimos, no hay estudios que confirmen estas afirmaciones. Si bien puede alegrar el sabor de su aderezo para ensaladas, no espere que el vinagre de sidra de manzana le ilumine los dientes.

Cúrcuma

La especia cálida y amarga que es conocida por dar sabor al curry también es un tinte natural que puede convertir la tela blanca en un dorado brillante. Supuestamente, la pasta de cúrcuma puede hacer que los dientes sucios vuelvan a ser de un blanco perlado. Sin embargo, sostenga la mostaza. No hay una investigación sólida que respalde esto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS