Netflix comenzara a cobrar a quienes compartan su cuenta

La plataforma de streaming ya no permitirá a sus usuarios compartir sus cuentas.

Si tú eres de las personas que compartía su cuenta de Netflix con amigos o familiares, te tenemos muy malas noticias, pues el servicio de streaming anuncio que eso ya no se podrá hacer. 


Esta medida se tomó como un intento de la empresa para mejorar sus finanzas y tomar mayor control sobre las cuentas, Netflix ha decidido que las contraseñas ya no podrán ser compartidas a usuarios que no vivan en la misma casa.


En caso de hacer caso omiso a esta nueva regla el usuario dueño de la cuenta recibirá un cobro extra. Por lo que piénsalo dos veces antes de compartir tu contraseña.


“Hemos llegado a un enfoque reflexivo para monetizar el intercambio de cuentas y comenzaremos a implementarlo de manera más amplia a partir de principios de 2023”, se lee en un comunicado que emitió Netflix. 


“Después de escuchar los comentarios de los consumidores, ofreceremos la posibilidad de que los prestatarios transfieran su perfil de Netflix a su propia cuenta, y que los usuarios administren sus dispositivos más fácilmente y creen subcuentas (“miembro adicional”), si lo desean y quiere pagar por familiares o amigos”, informó. 


Ya está funcionando en varios países 


Este nuevo esquema ya está funcionando en Argentina, República Dominicana, Honduras, El Salvador y Guatemala. Por lo que si un usuario de estos países comparte su cuentan estarán pagando $2.99 dólares adicionales por cada “segundo hogar” al que proporcionan el servicio. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS