¿Perrito con piel dañada?: ¡Así puedes sanarla! ¿Perrito con piel dañada?: ¡Así puedes sanarla!

¿Perrito con piel dañada?: ¡Así puedes sanarla!

Desde un baño hasta un tratamiento completo.

Si eres un amante de los perros seguramente tienes uno en casa y su salud está dentro de tus prioridades. En ocasiones, existen afecciones que si bien no atentan contra la vida de tu mascota, sí podría serles de mucha incomodidad, tal como los problemas de piel.

Las lesiones o alguna dermatitis puede significar un periodo de larga recuperación ya que se requieren cuidados especializados para que tus peludos puedan vivir felices.

De acuerdo con Alejandra Carmona, CEO de Naturale Mascota, quien se encuentra lanzando una línea especializada en tratamiento con ozono , la finalidad de hacer conciencia sobre el cuidad de la piel en mascotas es ontribuir al principio de bienestar de su bienestar: Vivir una vida libre de hambre, dolor y enfermedad, pues ellos merecen una vida de amor, libre de sufrimiento y sobre todo, felicidad.

Si vives con un perro que tiene problemas serios en la piel, esta información te interesa.

Problemas de piel en perros

Llévalo a revisión: La salud de tu mascota depende enteramente de ti, asegúrate de realizar visitas periódicas al veterinario para conocer qué tratamiento será el más adecuado, el estatus y avance en el bienestar de su piel, recuerda que todo producto aplicado debe pasar por la aprobación de tu médico de confianza, pues sólo él conocerá a ciencia cierta las necesidades específicas y dermatológicas de tu mascota.

Usa productos complementarios: El amor incondicional de tu mascota lo vale todo, y brindarle las mejores atenciones médicas y de cuidado le ayudarán a tener una mejor calidad y tiempo de vida a tu lado. Para el caso de pieles sensibles y dañadas, puedes usar un shampoo como tratamiento complementario para ayudar a mitigar problemas como úlceras en la piel, lesiones, quemaduras, infecciones por hongos, dermatitis e incluso molestias por picaduras de mosquitos.

Sé muy higiénico: Exponerlo a nuevos productos, ya sean naturales o alópatas requiere de cuidados muy específicos para comenzar a notar una mejoría en su estado físico. Asegúrate de brindarle la limpieza adecuada y el tiempo necesario, pues ahora más que nunca necesitará de tu compañía, comprensión y colaboración para poder vivir una vida más sana.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS