Revelan que la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry “está por los suelos”

Se espera que el heredero al trono y el duque de Sussex estén juntos durante la presentación de una estatua de la princesa Diana el próximo 1 de julio.

La entrevista del príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, ha causado un gran revuelo entre los medios de comunicación y ha hecho temblar a la familia real británica. Por ello, no es de sorprenderse que la relación entre el duque de Sussex con su hermano, el príncipe William, no se encuentre en el mejor momento.

A pesar de que se espera que los hermanos se vean cara a cara el próximo de julio durante la revelación de una estatua de la princesa Diana en el Palacio de Kensington, sin embargo, no está claro si aparecerán juntos en dicho evento.

“William y Harry están tan separados como es posible estarlo, emocional y físicamente”, reveló una fuente a The Sun. “Su relación está por los suelos. William está furioso con Harry después de la entrevista con Oprah”.

La fuente señaló que el heredero al trono está “tan enfadado con él (Harry) que es totalmente impensable en este momento que estén felizmente reunidos y estén juntos en la inauguración de la estatua de la princesa Diana. Va a costar mucho trabajo arreglar las cosas para que puedan hacer un frente común”.

Por su parte, el príncipe Harry podría regresar a Inglaterra para el Trooping the Colour el 12 de junio, así como para el cumpleaños 100 del príncipe Felipe. 

La presentación de la estatua de la princesa Diana está prevista para el 1 de julio en el Palacio de Kensington. “William no le dirá a Harry que no es bienvenido. Se trata de su madre. Encargaron juntos la estatua para su madre, así que sería injusto decir que no quiere que Harry esté allí, porque sí quiere. Es un salto pensar que sólo hablarán de la estatua. Tendrán conversaciones de hermanos. Hay que darles tiempo para que hablen”, añadió la fuente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS