Revuelo con reina Isabel II tras informarse que fue hospitalizada

La reina Isabel II tuvo que cancelar un viaje a Irlanda del Norte.

Por recomendación médica,  la Reina Isabel II modificó su complicada agenda de compromisos y viajes y aunque no lo tomó con mucha aceptación al principio, fue algo que se tenía que hacer. 

Este jueves se dio a conocer en un comunicado de prensa que la Reina tuvo que ser hospitalizada el miércoles por la noche para realizarle algunos exámenes y fue dada de alta el jueves antes del mediodía. 

Ya ella tiene 95 años de edad y actualmente está viviendo en el Castillo de Windsor. De acuerdo al medio británico Mirror un portavoz del palacio dijo "siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la Reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para algunas revisiones preliminares, regresó al Castillo de Windsor hoy a la hora del almuerzo y se mantiene de buen humor".

Durante la pandemia ella ha permanecido en el Castillo de Windsor. 

La Reina Isabel II siempre acude a eventos y actividades a pesar de tener 95 años. 

Nunca su equipo reveló durante su estancia que se encontraba hospitalizada hasta que ya fue dada de alta y de regreso al castillo. En un comunicado, un portavoz dijo: “La Reina aceptó a regañadientes el consejo médico de descansar durante los próximos días.

Se espera que la Reina pase el resto de la semana recuperándose. Es la primera vez que pasa la noche en el hospital en ocho años y se quedó por razones "prácticas". 

Una fuente real dijo: “Su Majestad no conoce otro ritmo que el completo y está acostumbrada a estar increíblemente ocupada, especialmente en los últimos tiempos, pero tal vez sea lo mejor para ella que se tome este tiempo para descansar y recuperarse antes de comenzar una vez. de nuevo."

Con información de Mirror. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS