4 reglas de oro para usar crop top

Una de ellas es evitar mostrar el ombligo.

Los crop top se han vuelto una de esas prendas que se resisten a marcharse, desde hace unos años atrás han estado en tendencia, especialmente en primavera/verano, y parece ser que así seguirá siendo durante algún tiempo más.

Es por eso que en esta ocasión tenemos una lista de reglas de oro al momento de usar esta prenda si quieres lucir este estilo con armonía.

Mantén el ajuste perfecto

Esto se aplica a todas las prendas, sin embargo, más para las blusas cortas. Demasiado material fluido puede arruinar todo el aspecto y agregar volumen a tu talla. Debes elegir un top que complemente tu cuerpo y mejore tus atributos, no los escondas. Si no te sientes muy cómoda mostrando la piel, opta por una versión más larga, pero asegúrate de que la parte superior te quede en los lugares correctos.

Atenuar otras piezas

Puedes elegir una prenda extravagante o sutil, pero la clave para lucir un look de blusa corta es mantener el resto del atuendo simple y sólido. Cuanto más conservador sea el resto del look, mayores serán tus posibilidades de destacar.

¡Capas!

Ya sea una camisola, una chamarra de mezclilla, hasta un saco, la verdad es que las posibilidades son casi infinitas. Cada una de las piezas funciona maravillosamente con un top corto. Necesitas encontrar lo que realmente funciona para ti. Además, la tonalidad de la ropa exterior deben estar sincronizados con la prenda.

No al ombligo

Esto no significa que el ombligo sea un área que no se deba mostrar, ni mucho menos es un intento de darle una connotación negativa, es sólo que no queda con el tipo de estilo que requiere un crop top para lucirse como se debe.

Si quieres un toque armonioso a este estilo se recomiendan pantalones, faldas o shorts de tiros altos. Además, de esta manera estarás dando la ilusión de unas piernas más largas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS