6 maneras en las que puedes adoptar un estilo boho

Un estilo clásico, sencillo y cómodo. 

Si gustas de los looks cómodos y un tanto bohemios, entonces la moda boho es la manera perfecta de expresar tu personalidad.

El boho chic estaba de moda en los años 60 y principios de los 70 y ha experimentado un resurgimiento en los últimos años gracias a celebridades como Kate Moss, Sienna Miller y las Olsen Twins, quienes han adoptado este look natural y han añadido su propio toque de brillo y glamour para un look más lujoso.

No hay duda, el boho es divertido de usar, pero ¿cómo se le da estilo sin que parezca que está atrapado en los años 70? A continuación, le indicamos cómo vestirte con un estilo boho.

Pexels.

10 consejos

1. Elige telas sueltas y fluidas

Las telas cómodas, holgadas y fluidas son parte del ambiente boho, por lo que una manera fácil de conseguir el look es usar una blusa de bufanda suelta.

2. Opta por unos jeans acampanados

Un par de jeans acampanados bien ajustados en un suave color denim desteñido, o en blanco, es muy boho. Se ven estupendos con una lujosa blusa suelta, una túnica o una blusa estilo campesina boho.

3. Estampados originales

El atuendo boho tiene que ver con la expresión artística e incluye muchos estampados funky que son salvajes, coloridos y fluidos. Cuando quieras abrazar tu lado boho, busca piezas que muestren estampados llamativos en varios colores. 

4. Prueba un vestido largo

No hay mejor manera de lucir boho que con un bonito maxi. Este vestido de estampado mixto con dobladillo con volantes es un estilo clásico boho chic. El escote con hombros descubiertos, las mangas acampanadas y los zapatos de tacón de ante en bloque nos trasladan al presente alineándonos con las tendencias actuales. 

5. Abraza los tonos de la tierra

Los colores naturales también son un elemento clave del look boho-chic. Si no te gustan los colores fuertes, entonces te encantarán los verdes tranquilos, dorados, marrones, bronceados, herrumbrosos, taupes, azules que son sinónimos de este estilo terrenal de vestir. Los complementos de piel de color natural son el complemento perfecto para estas tonalidades. El cuero de alta calidad en formas modernas lo mantiene elegante.

6. Añade un toque de flecos

El flequillo es divertido, el flequillo es coqueto y es una gran parte del estilo boho. Un cárdigan con flecos, un lindo bolso con un toque de flecos o unas sandalias llamativas con detalles de flecos, o incluso aretes con flecos son una excelente manera de agregar un poco de boho a tu look. Para mantenerlo elegante, no de mala calidad y muy ahora, apégate a menos flecos que a más.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS