Adidas pierde juicio contra Thom Browne; la marca deportiva reclamaba el uso de las tres líneas en sus prendas

El proceso legal comenzó hace dos años.

Sin duda alguna, una de las características principales con las que se identifican las prendas de la marca deportiva, Adidas, son las tres líneas paralelas, que hacen alusión a su logotipo.

Cabe destacar que esto es algo que la marca tiene sumamente presente, por lo que el 3 de enero de 2021 demandó a Thom Browne por hacer uso de tres líneas paralelas en sus prendas, asegurando que se trataba de una violación a la marca registrada.

No obstante, la marca neoyorquina desmintió que se utilizaran tres líneas.

El veredicto estuvo a favor de Thom Browne

Luego de llevar a cabo el proceso legal, se llegó a la conclusión de que no eran lo suficientemente parecidas como para confundir al consumidor.

Además, Thom Browne manifestó que, al ser dirigidos a un público diferente, es imposible ser confundidos, y señaló también que las rayas son un elemento común en la ropa.

Tras declarar la derrota de Adidas, el según Fashion Network, un portavoz de la marca deportiva se pronunció mediante un correo, manifestando su inconformidad ante los resultados.

“(Adidas) continuará haciendo valer vigilantemente nuestra propiedad intelectual, incluyendo la presentación de los recursos pertinentes”, enfatizó.

Por su parte, la marca de alta costura aseguró estar satisfecho con el veredicto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS