Alexander McQueen estrena campaña y colección de graffiti

La firma aseguró que tendría esta misma influencia en futuras colecciones.

En el mundo de la moda, la creatividad y la novedad debe de ser una constante y Alexander McQueen hizo una muestra de ello en su más reciente campaña.

En esta ocasión, la firma no presenta supermodelos con un estilo súper pulido. En cambio, ofrece una campaña de graffiti que emula un logotip

o pintado con aerosol en edificios de concreto, autobuses, metro y aceras en las principales capitales de la moda Londres, París, Nueva York y Milán.

El graffiti coincide con su colección homónima, McQueen Graffiti, que presenta el logotipo de la marca impreso como pinceladas en cualquier cosa, desde accesorios de cuero hasta camisetas y prêt-à-porter.

La compañía dijo que su nueva colección seguirá siendo parte de su narrativa en el futuro previsible, informó WWD, con precios minoristas a partir de 65 libras ($1780 pesos) por un par de calcetines de punto y una parka híbrida de 2,990 libras ($81,909 pesos). Una pequeña bolsa con calaveras, adornada con el logo de graffiti, se vende al por menor por 540 libras (14,993 pesos).

Lo hizo a lo grande

La marca también lanzó una película corta en blanco y negro que muestra los grafitis en las colecciones de la marca antes del otoño y el otoño de 2021 en listas para usar, bolsos y zapatos en líneas de ropa para hombres y mujeres.

La etiqueta dijo que el graffiti seguirá siendo parte de su narrativa en temporadas futuras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS