Anna Wintour se disculpa con Kamala Harris tras polémica portada

La portada de la vicepresidenta eleceta fue opacada con cientos de comentarios negativos sobre su look.

Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos, se ha disculpado luego de la polémica que generó la portada de la edición de febrero de la revista donde muestra a Kamala Harris, vicepresidenta electa de Estados Unidos.

Usuarios en redes sociales opacaron la relevancia de Harris en la portada de Vogue con cientos de comentarios con respecto al tipo de look que fue elegido para la sesión fotografía.

Por ello, la editora en jefa de la revista aclaró que no fue su intención minimizar el logro de la vicepresidenta electa de Estados Unidos.

“Quiero reiterar que no era nuestra intención en absoluto, de ninguna manera, disminuir la importancia de la increíble victoria de la vicepresidenta electa”, escribió Wintour en un comunicado a través de The New York Times.

“Queremos celebrar la asombrosa victoria de la vicepresidenta electa Harris y el momento importante que representa para la historia de Estados Unidos y, en particular, para las mujeres de color de todo el mundo”, aseguró.

La vicepresidenta electa Kamala Harris aparece en la portada frente a una cortina rosa con una chamarra color marrón, pantalones negros y tenis Converse del mismo color. Dicho look fue reprobado por los usuarios, pues señalaban que este no estaba a la altura de su puesto en el actual panorama político.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS