¡Atrévete a usar shorts! Olvídate de las rozaduras en los muslos con estos trucos

Haz tus combinaciones favoritas y luego te preocupas por lo demás.

Llevar short, puede ser una de las mejores opciones para soportar las altas temperaturas del verano, pues su diseño permite que nos mantengamos frescas todo el día. Además, es excelente para resaltar nuestra figura, siempre y cuando sepamos aprovechar las tendencias y diferentes estilos de esta prenda, desde sus texturas, hasta tipos de corte.

No obstante, aunque sea un must-have de temporada, para algunas personas puede resultar un tanto incómodo, especialmente para las personas de tallas grandes, quienes regularmente tienden a sufrir de los temidos chubrubs, los cuales consisten en el rozamiento de los muslos entre sí, provocando irritaciones en la piel.

Cabe destacar que esta condición no es exclusiva de personas de plus size, sino que también aquellas que suelen estar en constante movimiento, como los deportistas.

Debido a la incomodidad que esto genera, nos hemos dado a la tarea de hacer un listado de trucos con los que puedes combatir esta molestia con algunas técnicas caseras que sí o sí debes añadir a tu rutina.

Cómoda y a la moda:

Aplica desodorante entre los muslos: Una forma sencilla de reducir el roce es aplicar desodorante en barra entre los muslos. Opta por desodorantes transparentes para evitar dejar residuos en la piel y disfruta de una sensación suave y sin irritaciones.

Desodorante y talco: Si vives en una zona húmeda o tiendes a sudar mucho, combina el desodorante en barra con talco para mantener la piel seca y prevenir las rozaduras. El talco absorberá la humedad y te brindará una sensación de frescura durante todo el día.

Mallas: Eleva el nivel de tu look añadiendo unas mallas ligeras. Opta por opciones con patrones o transparentes que se adapten al tono de tu piel. Además de protegerte del roce, las mallas agregan un toque de estilo y personalidad a tu outfit veraniego.

Para cuidar tu piel de estas rozaduras, procura mantener la zona bien humectada con ayuda de cremas ideales par tu tipo de piel, o también puedes optar por productos que contengan aloe vera, o bien, vaselina.

Recuerda que mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicio ayudará a que tus piernas adquieran la firmeza que tu piel necesita, y aunque no es la solución definitiva, te ayudará a reducir estas molestas rozaduras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS