Audemars Piguet presenta su nueva versión del reloj Royal Oak RD#3

El famoso modelo de este reloj cambiará su tamaño por una versión más reducida y elegante.

Audemars Piguet, la famosa marca de alta relojería, acaba de desvelar una segunda versión de su emblemático modelo Royal Oak RD#3 en un reloj de aniversario de 37 mm.


La firma suiza introduce por primera vez un tourbillon volante transformándolo en una versión reducida del modelo “Jumbo” de 39 mm.


Esta nueva versión posee un tamaño más pequeño, logrando un movimiento automático con el tourbillon extraplano, además de contar con un calibre 2968, de solo 3,4 mm.

Más acerca de este nuevo modelo 


El Royal Oak RD#3 presenta una esfera ciruela inédita y un innovador sistema de escape. Este reloj combina la proeza técnica con una estética, dando un resultado de un total refinamiento.


“Nuestro primer objetivo era adaptar el tourbillon volante al diámetro del “Jumbo”. A partir de ahí, hemos ido un poco más allá al proponernos encajar el calibre en 37 mm. Esta limitación nos ha obligado a repensar toda la jaula del tourbillon con la incorporación de un nuevo escape”, comentó Lucas Raggi, Director de Desarrollo.


El nuevo Royal Oak RD#3 es una celebración al 50 aniversario de este renombrado modelo, fusionado la innovación técnica y estética en un solo diseño.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS