Balenciaga hace su gran regreso a la Alta Costura

La firma superó las expectativas de muchos al presentar una colección llena de detalles sofisticados.

Las colecciones de alta costura son conocidas por presentar prendas confeccionadas a la medida, manualmente y con los mejores materiales que existen actualmente en el mundo de la moda. 

Uno de los diseñadores que logró posicionarse entre los mejores, así como a su firma, fue Cristóbal Balenciaga y fue gracias a que solía presentar siluetas extravagantes y llena de detalles, así como hombros salientes.

Tras pasar alrededor de 53 años fuera de la Alta Costura, el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, anunció su gran regreso hace un par de meses, y desde entonces estuvo en la mira de todos.

Sin embargo, el diseñador logró superar las altas expectativas con su primera colección de Alta Costura en un desfile sin música y con el que homenajeó a Cristóbal Balenciaga, quien se caracterizaba por iniciar sus pasarelas con siluetas en negro.

La nueva colección Otoño-Invierno 2021 de Balenciaga cuenta con trajes para hombres y mujeres, así como chamarras a la medida y propuestas que contrastan el negro, rosa y naranja.

Los abrigos largos hasta el suelo, drapeados y nudos fueron los protagonistas del desfile, así como los sombreros grandes, los cuales nos recuerdan a las siluetas más características de la firma.

Como se suele realizar en los desfiles de Alta Costura, Balenciaga cerró el show al presentar a Demna con un velo hasta el suelo que cubría un vestido de novia, así como el rostro de la modelo que lo portaba.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS