Balmain: así fue su participación en el desfile de la Semana de la Moda de París

El runway de este desfile estuvo dirigido por Olivier Rousteing.

Con 53 salidas en las que el color negro, blanco, rojo, verde, rosa fiucsia, azul celeste y beige, fueron los protagonistas en las telas de seda, terciopelo, prints en polka dots, junto con ornamentos en pedreria de perla, así fue el desfile de Balmain, durante esta Semana de la Moda de París.


En este desfile se presentó la más nueva colección de la maison titulada como “Spotlight: silueta atemporal” la cual se complementó con sombreros tipo boina francesa y bolsos en diversos tamaños.


Perlas y corsets


Durante la pasarela se mostraron propuestas ornamentales a manera de corset y minis vestidos con telas porosas que logran que la atención se concentre en la tonalidad y silueta de la pedrería en perlas.


Además, un selecto grupo de propuestas se basó en grandes abanicos que salían de la cadera y otros que enrollan el torso para dar aire en la parte de los hombros, muy al estilo de la marca. 


También presentaron una propuesta en cuellos largos y triangulares, destacando en gran parte de la pasarela, mostrando su sastrería innovadora con esencia de la firma de moda francesa.


El runway estuvo dirigido por Olivier Rousteing quién se cimentó en sastrería ready to wear, como tradicionalmente se hace en la semana de la moda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS