Boohoo comienza con el cobro de devoluciones excepto a sus "clientes especiales"

La marca de ropa modificó sus políticas.  

La devolución de productos es algo a lo que la mayoria de los compradores ya están acostumbrados, sobre todo cuando se adquiere un producto en linea, pues es más complejo asegurar que lo que llega terminará por agradar al cliente.

Sin embargo, algunas compañías de ecommerce se están sumando a la política de "cobro por devolución", tal es el caso de Boohoo.

Boohoo es un empresa británica de moda que se caracteriza por su presencia en plataformas digitales, tanto en su pagina web como en su aplicación, asi como la venta de prendas casuales.

¿Cuánto costarán las devoluciones?

La marca especificó que el cargo por devolución sería de 1,99 libras esterlinas, o bien, casi 50 pesos mexicanos.

Asimismo, hace la aclaración respecto a quienes se les aplicará este cobro, que serán todo el que use tarjetas de regalo, créditos de la compañía o cupones, y asegura que las devoluciones no tendrán costo para los "clientes principales".

Las razones por las que Boohoo tomó esta decision fue por el aumento de precios de transporte, y la gran cantidad de devoluciones realizadas en meses pasados.

De esta manera, la emprésa británica se une a la lista de comañías que cobran por devolución, a lado de Index, otra empresa de venta de ropa, la cual declaró esta política el 16 de mayo pasado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS