Boss regresa a la semana de la moda en Milán y da ejemplo de cómo lucir en la oficina

Los looks oversize predominarán este otoño/invierno 2022

La semana de la moda en Milán se llevó a cabo del 20 al 26 de septiembre, donde diversas firmas se dieron cita en el lugar para exponer su nuevas creaciones y darle otro rumbo al estilo otoño-invierno 2022.

Además, el evento de moda dio la bienvenida nuevamente a Ferragamo y a Boss, así como otras empresas para que sean partícipes del magno evento.

Entre otras sorpresas, Boss se encargó marcar una pauta en lo que muchos creerían terreno intocable, pues la rigurosisdad en la oficina puede llegar a ser poco quebrantada a la hora de lucir diversas prendas en el lugar de trabajo.

Sin embargo, Boss nos demuestra que continúa siendo el líder en innovación para esta clase de escenarios, y previamente había estado apostando por un estilo más casual, en esta ocasión prefirío remontarse a los 90's, época en la que la marca era líder en ropa tipo sastre sobre todo para los trabajadores de oficinas.

Cabe destacar que entre los personajes que han lucido formalidad gracias a estas prendas son Iris Apfel, Lee Minho, Khaby Lame, Bella Poarch, J Balvin, entre otras figuras públicas.

Colección Otoño-Invierno

Lo que sorprendió a muchos de esta nueva colección fue precisamente su regreso a los 90's pero sin dejar de lucir contemporaneo.

Y es que la marca aprovechó uno de los estilos más utilizados en esta década, que ha surgido principalmente del Y2K, las prendas oversize, las cuales dan libertad y seguridad a quien lo luce.

"Los trajes quue no son un escudo inflexible alrededor del usuario y son más una expresión de individualidad, libertad y  autoexpresión", es lo que dio el enfoque a la colección.

Entre las piezas que podemos encontrar están largos blazers en colores neutros, principalmente negro, camello, gris y blanco.

Por otra parte, no ueden faltar los cuellos altos y los abrigos desabotonados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS