Cargo Jeans: así se lleva la moda del Y2K en pleno 2022

Un look cómodo pero lleno de estilo y presencia. 

La moda del año 2000 vuelve a regenerarse para estos nuevos 20's y es momento de hablar de esos pantaloes que han resurgido con gran poder y presencia, hablamos de los pantalones cargo.

Inspirados en la vestimenta militar y populares por su apariencia holgada, cinturas con cordón y paleta de colores caqui, los pantalones cargo eran un elemento básico en los guardarropas de finales de los 90 y principios de los 2000. Avril Lavigne y Pink eran unas de las estrellas que pregonaban esta prenda.

Los cargo están de regreso

Ahora la cultura pop los ha traído de regreso y Bella Hadid, junto a Dua Lipa, han sido de gran ayuda para ello. Los pantalones cargo están obstruyendo nuestros feeds y combinándolos con todo, desde camisetas para bebés hasta sudaderas con capucha de gran tamaño. Es posible que se haya creado para la funcionalidad, pero el aspecto utilitario del estilo ahora está atrayendo la atención por sus vibraciones andróginas de gran tamaño.

Aunque muchos compran pantalones cargo originales de la década del 2000 de segunda mano en tiendas vintage y de excedentes militares, hay muchas marcas que le dan su propio toque al estilo para 2022. Desde Bottega Veneta hasta Orseund Iris, las iteraciones más recientes del pantalón cargo cuentan con un cintura ceñida, una cantidad vertiginosa de bolsillos y combinaciones de colores que van del crudo al obsidiana.

¿Cómo llevarlos?

Lo mejor de estos pantalones es que el estilo se presta a un look cómodo, por lo que va con camisetas, blusas o ¿por qué no?, camisolas.

En cuanto a su calzado, quedarían espectaculares con unas combat boots o por supuesto, un par de tenis. Al final de cuentas todo depende de tu imaginación, estilo y creatividad. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS