¿Cómo podemos sacarle provecho?
Conforme la ropa formal se encamina a posicionarse fuerte durante esta temporada invernal, van saliendo prendas que podremos darle esa segunda vida util, una de ellas es el chaleco.
Las marcas y los minoristas han experimentado para crear nuevas iteraciones de la silueta, modernizando el diseño para un público más joven, lo que ha resultado en su desarrollo como un accesorio de vestuario sin género. Ahora, el chaleco ha trascendido su propósito inicial, viendo versiones que varían desde sastrería entallada hasta cortes holgados y andróginos.
esta prenda ha aparecido de la nada esta temporada, y se han eliminado de sus orígenes de hombre de negocios para atraer a la multitud conocedora de estilo. A medida que las marcas experimentan con la apariencia, han surgido nuevas versiones de la silueta tradicional, lo que la hace popular entre una amplia gama de compradores centrados en la moda que buscan entrar en la tendencia.
¿Cómo llevarlo?
El chaleco puede funcionar de varias maneras, lo que lo convierte en una capa de moda adicional para todo, desde camisas de gasa estampadas hasta camisetas gráficas. También puedes darle un giro a su identidad de oficina llevándolo con corbata y pantalones holgados o una chaqueta de cuero, modernizando el típico uniforme de trabajo.
Otra opción es combinar el look con un pantalón o una falda a juego, completando el traje. Para vestir el atuendo, coloque una camiseta o una camisa abotonada de gran tamaño debajo del chaleco, o use el diseño solo. Ata el look con piezas de joyería en capas y botas.
Como muchas prendas relacionadas con la oficina, esta temporada el chaleco ha adquirido una apariencia nueva y modernizada, en gran parte debido a las tendencias en conflicto que han provocado el resurgimiento de la silueta sin mangas. A medida que las marcas continúan experimentando con su apariencia, la pieza se ha convertido en una adición divertida al guardarropa SS23.