Chamarra de mezclilla: cómo usarla esta temporada

Una de las prendas más versátiles se posiciona como una de las 'fav' de la temporada.

Los motivos por los cuales amamos la chaqueta de mezclilla son varios pero podemos comenzar por señalar que se trata de una prenda clásica, atemporal, versátil y con mucho estilo.

Puedes agregar una chaqueta de mezclilla a casi cualquier cosa para validar la compra de ese vestido o un bonito top en una tienda. 

¿Qué puedes usar con una chaqueta vaquera?

Una chaqueta de mezclilla es la tercera pieza perfecta para un atuendo. Reúne el aspecto agregando esa capa adicional. Dificilmente encontrarás algo con lo que NO PUEDAS usar esta prenda.

Una de las mejores maneras de usarla es con jeans negros o cualquier otro pantalón que no sea de mezclilla. Si tiene un vestido elegante, solo agregue una chaqueta de mezclilla y unos tenis, y habrás transformado instantáneamente tu vestido de trabajo en un vestido de fin de semana.

Lo mismo ocurre con un atuendo realmente informal. Agregar una chaqueta de mezclilla hace que tus pantalones de chándal se sientan como un atuendo moderno de estilo urbano y no como si acabaras de salir de la cama. 

La versatilidad de este básico de armario es exactamente la razón por la que es tan genial. Y una vez que tengas algunos estilos diferentes en tu armario, puedes mezclar todo tipo de conjuntos de chaqueta de mezclilla.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS