Chamarra de piel: Un must en tu armario

Esta prende puede ser un poco especial al momento de ''lavarla'', a continuación te decimos cómo hacerlo.

Las chaquetas de piel son un imprescindible eterno en nuestro armario, pues siempre han sido y serán un acierto definitivo en invierno. Es por esto que se convierten en una excelente inversión a largo plazo.

El estilismo urbano que ofrece esta prenda es la que nos hace amarla, puede ser casual, atrevida y práctica a la vez. Esta chaqueta vuelve a cualquier outfit más cool, sólo piensa en agregarla a un simple atuendo de jeans, camiseta blanca y tenis; sabrás de inmediato de los que estamos hablando.

Claro, la chaqueta de piel puede no ser la más cálida, sin embargo, hay varia maneras de combinarla con otras prendas que te puedan ofrecer más calor, como por ejemplo un hoodie, una cuello de tortuga o ¿por qué no?, una que cuente con partes afelpadas por dentro.

Ya sea con botas, zapatos, tenis o zapatillas, esta prenda le dará un toque interesante a cualquiera que sea tu atuendo.

¿Cómo limpiar una chamarra de piel?

1. Haz una mezcla de agua con jabón líquido.
2. Moja ligeramente una toallita suave o una esponja con la mezcla.
3. Limpia la chamarra con la toalla suavemente.
4. Finalmente, limpia la chamarra con una toalla húmeda solo con agua.

Es importante destacar que debes evitar a toda costa ponerla a secar al sol o tratar de secarla con secadora de cabello. Simplemente cuélgala en el clóset nuevamente o en algún lugar de tu casa pero en el interior.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS