Chanel presenta su colección otoño-invierno 23-24

La Camelia vuelve a tener protagonismo en las colecciones de la maison.

La Semana de la Moda de París continúa y si hay una firma que no podía faltar en este evento es sin duda es Chanel, que presentó su más reciente colección de otoño-invierno, en Le Grand Palais Éphémère.


La pasarela comenzó con la modelo Loli Bahia y de ella le siguieron 66 atuendos, todos característicos de la firma, con camelias y tweeds en un transitar cromático de blancos, negros y tonos rosa blush.


La directora creativa de Chanel, Virginie Viard comentó a la prensa que “La Camelia es más que un tema, es un código eterno de la Casa. Que le resulta tranquilizador y familiar, y le gusta su suavidad y su fuerza”.


Más detalles sobre esta pasarela 


Después se presentó una colosal Camelia en el centro de la pasarela que acompañó a una gama de bordados en tops de noche, estampado en vestidos vaporosos con volantes tableados y zapatillas tipo loafers.


También se presentó tweeds de invierno con faldas de media pierna en tweed, sweaters y estampados de camelias a lo art-decó en diferentes piezas, desde vestidos, carteras en circunferencia, y aplicaciones de plumas.


Entre las personalidades que estuvieron en primera fila en el desfile de Chanel estuvieron presentres Penélope Cruz con un conjunto de tweed azul, FKA Twigs con un abrigo largo de colores, Sofia y Nicole Richie con un conjunto ultra-chic a juego.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS